Main content

Prensa

  • EL MUSEO PICASSO MÁLAGA SUPERA LOS 700.000 VISITANTES DURANTE 2019

    31.12.2019

    Con un total de 703.807 visitantes a lo largo de 2019, el Museo Picasso Málaga sigue siendo el museo más visitado del sur de España, y en particular de Andalucía. Esta progresión revela una tendencia al crecimiento constante, al tiempo que consolida su reconocimiento y prestigio nacional e internacional.

    (leer más)
  • EL MUSEO PICASSO MÁLAGA PRESENTA LABORATORIO DE ARTE CONTRA EL OLVIDO, EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS VINCULADAS AL DETERIORO COGNITIVO

    12.12.2019

    El Museo Picasso Málaga en colaboración con Obra Social “la Caixa” acoge el "Laboratorio de arte contra el olvido. Experiencias artísticas vinculadas al deterioro cognitivo", un foro en el que se dan conocer destacados proyectos del ámbito artístico, museístico y cultural en los que el arte es una herramienta contra el olvido.

    (leer más)
  • Programación 2020

    04.12.2019

    A principios del año 2020, el Museo Picasso Málaga iniciará su programación expositiva con Genealogías del arte, o la historia del arte como arte visual (27 febrero – 31 mayo 2020), en la que autores del siglo XVII al XXI presentan visualmente la historia del arte mediante árboles genealógicos, alegorías, tablas y diagramas. Además, uno de estos diagramas se representa en tres dimensiones con obras de Picasso, Cézanne, Matisse, Kandinsky, Mondrian o Brancusi, entre otros.

    (leer más)
  • luz arcas presenta y que mas da todo es gracia

    03.12.2019

    "Y qué más da, todo es gracia", es el nombre del espectáculo que Luz Arcas, premio Ojo Crítico de danza y finalista mejor intérprete femenina de danza Premios Max, presentará con su compañía La Phármaco el próximo viernes 20 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio MPM, y que ha creado expresamente para la exposición "Calder-Picasso", que se muestra actualmente en la pinacoteca.

    (leer más)
  • SEXTO AÑO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MUSEO PICASSO MÁLAGA Y OBRA SOCIAL ‘LA CAIXA’

    02.12.2019

    Fruto de esta colaboración es un programa de actividades destinado principalmente a la inclusión social y en el que en este año están participando más de cuarenta y cinco asociaciones de Málaga y provincia.

    (leer más)