VUELVE MUSEO EN MOVIMIENTO CON EL TALLER PARA FAMILIAS “TRANSFORMANDO CERÁMICAS”

30/01/2023

Siguiendo con su programa “El museo en movimiento”, el Museo Picasso Málaga vuelve a ofrecer a las familias con pequeños artistas una actividad de cerámica para disfrutar de una mañana diferente, a partir de las 11.30 h. Se trata del taller Transformando cerámicas y está dirigido a niños y adultos, quienes podrán crear distintos personajes y formas con pinturas, a partir de piezas sueltas de loza. La actividad se inicia con la visita a las salas del MPM, para conocer de primera mano las cerámicas de Picasso, antes de partir hacia el taller en donde los participantes elaborarán sus propias obras.

Las piezas cerámicas de Pablo Picasso toman las formas más inesperadas: caras, cabras o insectos. En el taller, adultos y niños crearán personajes y formas diferentes con pinturas, a partir de piezas sueltas de loza. La actividad se inicia con la visita a las salas del MPM, para conocer de primera mano las cerámicas de Picasso, antes de partir hacia el taller en donde los participantes elaborarán sus propias obras.

Esta actividad cuenta con la Colaboración de Fundación “la Caixa” y Grupo Fila Iberia.

Actividades relacionadas