Nota de Prensa Consejo Ejecutivo 27 mayo 04

27/05/2004

27.05.2004

El Consejo Ejecutivo, máximo órgano decisorio del Museo Picasso Málaga, en su sesión ordinaria del día 27 de mayo, ha aceptado la carta con fecha 25 de este mismo mes, en la que Doña Carmen Giménez, Directora del Museo Picasso Málaga, solicita su relevo al frente de dicha entidad una vez realizado el proceso de creación y puesta en marcha del Museo Picasso Málaga, tras más de diez años de dedicación plena a este importante objetivo. La decisión será efectiva a partir del próximo 30 de junio. Desde ese momento, el Consejo asumirá interinamente de forma colegiada las funciones propias de la Dirección.

El Consejo quiere expresamente reconocer la magnífica labor realizada por Doña Carmen Giménez, así como destacar su dedicación y profesionalidad en este tiempo. Y lo hace con el deseo de que la nueva etapa que inicia el MPM, sea tan fructífera como la que concluye con la salida de alguien de tanto relieve nacional e internacional en el mundo del arte.

El Consejo Ejecutivo del MPM acuerda, igualmente, nombrar por unanimidad a Doña Carmen Giménez Asesora Especial del mismo.