EL MUSEO PICASSO MÁLAGA PRORROGA LA EXPOSICIÓN PICASSO VISTO POR OTERO HASTA ENERO 2023

27/10/2022

El Museo Picasso Málaga anuncia la prórroga, hasta el próximo 8 de enero de 2023, de la muestra Picasso visto por Otero, cuya clausura estaba prevista para el próximo martes 1 de noviembre. Se trata de una exposición que está siendo muy apreciada por los visitantes ya que revela aspectos de la vida cotidiana del artista en el sur de Francia.

Desde el pasado mes de julio, la planta baja de exposiciones temporales del Museo Picasso Málaga alberga una selección de cerca de cincuenta fotografías del Fondo Roberto Otero, fotografías que forman parte de la Colección del Museo Picasso Málaga.  Estas imágenes de Pablo Picasso, trabajando o reunido con familia y amigos, se exponen junto a material inédito del mencionado Fondo Roberto Otero, como el trabajo editorial del fotógrafo argentino y algunos de sus cuadernos de notas en los que escribió las conversaciones que mantuvo con Picasso.

Dado el interés que despierta en los visitantes, el Museo Picasso Málaga anuncia la prórroga de Picasso visto por Otero hasta el próximo 8 de enero de 2023, año en el que la pinacoteca cumplirá 20 años desde su apertura y participará en el evento internacional “Celebración Picasso. 1973-2023”, con un programa expositivo y cultural que en breve se dará a conocer.

Fondo Roberto Otero