NOCHE CON PICASSO

20/10/2006

Música en vivo, visitas guiadas por la Colección, recorridos por la exposición temporal Picasso. Musas y modelos y rutas por la arquitectura del Palacio de Buenavista son algunas de las propuestas incluidas en el programa del Museo, al que el público podrá acceder por una tarifa reducida de dos euros.

El próximo sábado a partir de las 20.00 horas y hasta la medianoche, el MPM se abrirá a la Noche con Picasso. Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer la oportunidad de disfrutar de una forma diferente de la visita, reuniendo la obra de Pablo Picasso, la belleza nocturna del Palacio de Buenavista y el ambiente creado por la música en vivo.

Para ello y por una tarifa reducida de dos euros, el MPM propone una serie de visitas guiadas cada veinte minutos. Así, a las 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 horas la pinacoteca ha organizado visitas a La Colección; y a las 20.40, 21.40 y 22.40 horas a la recién inaugurada exposición Picasso. Musas y modelos.

La Noche con Picasso será igualmente una oportunidad excepcional de visitar zonas habitualmente restringidas al público, como las terrazas del Palacio, que se incluirán en la visita titulada Otros Espacios, que tendrán lugar a las 20.20, 21.20, 22.20 y 23.20 horas. La duración estimada de estas visitas y las anteriores será de 40 minutos y para realizarlas tan sólo habrá que inscribirse en el patio principal del Museo. Las plazas en cada visita son limitadas.

Picasso. Musas y modelos