EL MPM AMPLÍA LA GRATUITAD A TODA LA JORNADA DEL ÚLTIMO DOMINGO DE MES

26/03/2009

A partir del próximo domingo 29 de marzo todos aquellos que lo deseen podrán acceder sin coste al Palacio de Buenavista durante toda la jornada.

Es tu Museo, es tu domingo. Con esta frase el Museo Picasso Málaga difunde la gratuidad del último domingo de cada mes, una iniciativa que continúa el compromiso de la pinacoteca con el acercamiento de la obra de Picasso a todos los públicos. Así, a partir del próximo 29 de marzo, todos aquellos que quieran visitar el MPM lo pueden hacer gratuitamente durante toda la jornada de cada último domingo de mes, de 10.00 a 20.00 horas (cierre de Taquilla media hora antes). Hasta ahora, el Museo ofrecía la gratuidad la tarde de los últimos domingos, una medida que había sido muy bien acogida entre el público, especialmente el malagueño. Con la extensión de la gratuidad a todo el día, la pinacoteca tiene como fin facilitar la visita, acercarlo más a todos aquellos que estén interesados en conocer la Colección MPM, contemplar sus exposiciones temporales y disfrutar de un paseo por el Palacio de Buenavista. Asimismo, durante estas jornadas permanecerá abierto el yacimiento arqueológico situado en el subsuelo del edificio, y se podrá tomar un aperitivo en el jardín del Palacio, en el que se sitúa el Café MPM o consultar las últimas novedades de la Librería MPM. En definitiva, el Museo propone una forma diferente de aprovechar el domingo, a través del arte y la cultura. Una jornada de puertas abiertas para conocer más la obra de Pablo Picasso en el entorno único que es el Palacio de Buenavista.