Main content

Prensa

  • LA EXPOSICIÓN ’38 PICASSOS’, VISITADA POR MAS DE 87.000 PERSONAS

    27.03.2017

    Un total de 87.211 personas han visitado en el Museo Picasso Málaga la exposición 38 Picassos que ha mostrado obras de la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso para el Arte (FABA), que durante varios años han formado parte del discurso expositivo de la Colección del Museo Picasso Málaga.

    (leer más)
  • EL MUSEO PICASSO MÁLAGA PRESENTA ‘PABLO PICASSO. NUEVA COLECCIÓN’

    13.03.2017

    El Museo Picasso Málaga inicia hoy una nueva andadura para mostrar una lectura renovada de la obra de Pablo Picasso. Desde sus inicios hasta sus obras más tardías, esta selección es un paso más hacia la apreciación y la comprensión de la importancia que el artista malagueño tuvo en la historia del arte.

    (leer más)
  • 'JOAQUÍN TORRES-GARCÍA: UN MODERNO EN LA ARCADIA', UNA RETROSPECTIVA MUY VISITADA

    09.02.2017

    Un total de 72.039 personas han visitado en el Museo Picasso Málaga la retrospectiva dedicada al uruguayo Joaquín Torres-García en una exposición que ha mostrado desde sus primeras obras en la Barcelona de finales del siglo XIX hasta sus últimas obras realizadas en Montevideo en la década de los años 40.

    (leer más)
  • EL MUSEO PICASSO MÁLAGA, NUEVA ETAPA 2017-2020

    27.01.2017

    De marcado acento cronológico, centrada en ahondar en los episodios estéticos más relevantes de la obra de Picasso y en explicar los procesos de creación del artista. Así lucirá a partir del próximo 13 de marzo la Colección del Museo Picasso Málaga, con una renovada selección de obras maestras de Pablo Picasso reunidas bajo el título PABLO PICASSO. NUEVA COLECCIÓN.

    (leer más)
  • UN AÑO MÁS CRECE EL MUSEO PICASSO MÁLAGA

    04.01.2017

    Con 558.033 visitantes, el Museo Picasso Málaga ha vuelto a ser en 2016 el museo más visitado de Andalucía. Se trata del año con el mayor número de visitas desde que abriera sus puertas en 2003 y supone un incremento del 14 por ciento con respecto al año anterior. Estos satisfactorios resultados obedecen, entre otros factores, a la creciente internacionalización de los programas del Museo, al incremento de las colaboraciones con otras instituciones culturales y agentes creativos locales, así como a la mejor

    (leer más)