EL MUSEO PICASSO MÁLAGA SE RENUEVA EN 2017

28/12/2016

El Museo Picasso Málaga realizará trabajos de renovación en los espacios expositivos de las salas de la Colección permanente el próximo año 2017. Una selección de 38 obras maestras de Pablo Picasso, la exposición Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia y los restos arqueológicos podrán visitarse durante este periodo.

Con el fin de renovar los espacios expositivos, desde el 9 de enero se actuará principalmente en las salas de la Colección permanente, así como en la optimización de la iluminación en sala. El resultado podrá versa a partir del mes de marzo, con una notable mejoría en la apreciación del detalle en la obra de Pablo Picasso.

A partir del 16 de enero, las salas temporales de la planta baja mostrarán una selección de treinta y ocho obras maestras de Pablo Picasso de la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso (FABA). Además, hasta el 5 de febrero de 2017 se puede continuar visitando la exposición Joaquín Torres-García: un moderno en Arcadia. Otros espacios del Museo, como la sala de proyección, el tórculo Crommelynck, la tienda-librería, la cafetería y los restos arqueológicos permanecerán asimismo abiertos a la visita.

Durante la ejecución de este proyecto de renovación se ofrecerán diversas gratuidades y reducciones en las tarifas por lo que es aconsejable consultar la web de la pinacoteca.

Joaquín Torres-García

Un moderno en la Arcadia