DOCENTES MALAGUEÑOS PARTICIPAN EN UN CURSO DEL MUSEO PICASSO MÁLAGA

22/03/2023

Docentes malagueños participan este mes de marzo en el curso “Habilidades de inteligencia emocional a través del arte”, organizado por el Museo Picasso Málaga, a lo largo de cuatro sesiones de tarde.

En la edición 2023 del curso para docentes que organiza el Museo Picasso Málaga, veinticinco profesores ahondarán en las acciones de producción artística que pueden potenciar el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional. Se trata de un encuentro para analizar diversas herramientas, así como la manera de evaluar esos resultados.   Las cuatro sesiones del curso tendrán un carácter eminentemente práctico, y en cada una de ellas se ejecutarán diversos ejercicios, aplicables posteriormente en aulas con alumnos. El Museo Picasso Málaga compartirá ejemplos y casos de estudio en los que el arte fomenta habilidades de identificación, facilitación, comprensión y regulación emocional. El curso fomentará el intercambio de ideas, metodología y práctica, entre profesionales de la educación, con un formato que combina teoría y práctica.

Actividades relacionadas