Cursos y seminarios

Generar comunidad. X Seminario de Arte y Participación Social

17 diciembre 2020

Con profesionales del ámbito social y artístico

El Museo Picasso Málaga realiza el X Seminario de Arte y Participación Social, en un momento en que las circunstancias presentes requieren un análisis en el ámbito local, a través de un asunto central: Generar Comunidad.

Este seminario se plantea como un encuentro de profesionales del ámbito social y artístico en el que debatir y reflexionar acerca de aquellas cuestiones que les afectan en la situación actual y cuáles son las estrategias que pueden contribuir a generar una red de trabajo en el ámbito geográfico más próximo.

El encuentro contará con una mesa redonda en la que participarán, el artista Isidro López Aparicio, cuya producción se caracteriza por su vinculación con asuntos sociales y su amplia experiencia en desarrollo de proyectos de arte e inclusión social, y Natividad Villar, profesional a cargo de proyectos de inclusión social en ámbito de las artes escénicas.

El encuentro, con plazas limitadas, está destinado a profesionales del ámbito social y artístico. Para más información educacion@mpicassom.org

17 diciembre 2020

Museo Picasso Málaga