Cursos y seminarios

V Seminario de Arte e Inclusión Social

3 —— 4 diciembre 2015

¿Puede de algún modo el arte contribuir al acercamiento y la integración?

En una comunidad diversa y en la que a menudo las distancias económicas, culturales y sociales son causa de fragmentación, ¿Puede de algún modo el arte contribuir al acercamiento y la integración? ¿Cómo se vertebra un proyecto de inclusión para que funcione? ¿Cuáles son las principales dificultades a superar?

El V Seminario de Arte e Inclusión Social tuvo en esta ocasión un carácter eminentemente práctico. Por este motivo, estuvo articulado en torno a tres mesas de trabajo en las que los ponentes expusieron su propia experiencia al servicio de la comunidad.

Dirigido a profesionales del sector museístico y cultural, gestores culturales y sociales, expertos en cooperación al desarrollo y agentes sociales.

Organizado por el Museo Picasso Málaga en colaboración con la Obra Social “la Caixa”.

3 —— 4 diciembre 2015

Gratuita

Auditorio Museo Picasso Málaga

10:00 h Apertura del seminario