Museo en movimiento: Jardín de esculturas II

10 junio 2023

El Museo Picasso Málaga ofrece actividades en el marco de su programa Museo en Movimiento para acercar el arte a todas las edades.

En el contexto de la exposición Picasso escultor. Materia y cuerpo, el Museo Picasso Málaga organiza una segunda edición del taller “Jardín de esculturas”.

Para Picasso, la escultura no era en absoluto secundaria en su producción, sino que la concebía como una forma de expresión comparable a la pintura, el dibujo, el grabado o la cerámica. En esta ocasión, en el taller iremos un paso más allá en la escultura, utilizando objetos encontrados, alternando técnicas de modelado y ensamblado, para obtener resultados divertidos y asombrosos.

Todos los participantes, niños y adultos, deben adquirir su entrada. Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento.

10 junio 2023

5€ (todas las edades)