Museo en movimiento: Jardín de esculturas I

20 mayo 2023

El Museo Picasso Málaga ofrece actividades en el marco de su programa Museo en Movimiento para acercar el arte a todas las edades.

La escultura es un arte que consiste en tallar, ensamblar o modelar ciertos materiales para obtener una representación en tres dimensiones. A lo largo de su vida artística, Picasso empleó en sus esculturas todos los materiales a su alcance: madera, bronce, hierro, cemento, acero o yeso. Partiendo de ello, los participantes de todas las edades de este taller tienen la ocasión de crear personajes y formas a partir de diferentes materiales, llenando el jardín del Museo Picasso Málaga con nuestras propias creaciones. Un mes después del sábado 10 de junio, seguiremos explorando otros materiales en una segunda sesión de “Jardín de esculturas”.

Todos los participantes, niños y adultos, deben adquirir su entrada. Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento.

20 mayo 2023

5€ (todas las edades)