Museo en movimiento: el arte está en todo

11 noviembre 2023

El Museo Picasso Málaga ofrece actividades para niños y familias en el marco de la exposición El eco de Picasso para acercar el arte a todas las edades

En el contexto de la exposición El eco de Picasso el Museo organiza esta actividad centrada en la producción de obras de arte a partir de materiales que tradicionalmente no se han considerado artísticos.

Para Picasso, la pintura y la escultura fueron un acto creador sin limitaciones de estilo, forma o materiales. Los artistas contemporáneos presentes en el museo, establecen con Picasso relaciones de todo tipo, donde esa libertad creativa es denominador común.

En esta actividad, y partiendo de la obra de Picasso, Miguel Barceló o Farah Atassi, iremos un paso más allá en la escultura, utilizando objetos encontrados, alternando técnicas de dibujo, collage y ensamblado para obtener resultados divertidos y asombrosos.

11 noviembre 2023

Museo Picasso Málaga