La imagen reproducida II. Fotograbado

Del 17 al 22 de abril, 2022

De forma genérica, se agrupan bajo la denominación de fotograbado todos aquellos procedimientos que permiten la obtención de una superficie de estampación sobre una matriz, a partir de un reporte fotográfico. En esta sesión, proponemos a los participantes desarrollar trabajos con emulsión que permitirán la manipulación y variación posterior de las planchas, pudiéndose aplicar otras técnicas calcográficas combinadas entre sí para llegar a resultados más plásticos. El importe del taller incluye todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.

• Logo MPM Negro
  • ConsejeríaCultura-Patrimonio Junta-Negro

La imagen reproducida

Museo Picasso Málaga