Talleres

¿De frente o de perfil? Museo en movimiento

31 de enero de 2026

Taller dirigido a familias en el que el retrato será el punto de partida para crear divertidas composiciones pictóricas y escultóricas.

A partir del uso de distintas técnicas artísticas los participantes crearán rostros en los que combinar y superponer distintos puntos de vista. La propuesta toma como inspiración la obra de Pablo Picasso y de otros artistas presentes en la exposición Picasso Memoria y Deseo, invitando a explorar el retrato como un género que permite la experimentación y el desarrollo creativo de un modo divertido.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad consiste en la visita guiada a la exposición temporal y el taller. El precio de la actividad es de 5€ por persona —los niños también deben inscribirse—.

Fechas

31 de enero de 2026

Inscripciones

5€

Reservar entradas

Hora

11:30 h

Duración

1 h 30 min

Lugar

Aula de educación Museo Picasso Málaga

Exposición relacionada

Picasso Memoria y Deseo