Cursos y seminarios

Curso de formación para nuevos guías turísticos del MPM

1516 de febrero de 2023

El Museo Picasso Málaga ofrece un curso de formación para guías turísticos oficiales. Este curso va dirigido a aquellos guías turísticos oficiales que no poseen acreditación del MPM y desean adquirirla.

Este curso se dirige a los profesionales del sector que quieran ser mediadores entre la obra expuesta en el Museo Picasso Málaga y los públicos que lo visitan.

El programa incluye información sobre la colección del MPM, las exposiciones temporales, el programa cultural y la APP del museo. La formación tiene una duración de dos días y es presencial y obligatoria para la adquisición del carné de guía del Museo Picasso Málaga 2023.

El curso tendrá lugar en el Departamento de Actividades Educativas y Culturales del Museo Picasso Málaga, entrada por la Plaza de la Higuera.

15 de febrero de 2023

16 de febrero de 2023