Main content

Taller para adultos

Dibujo del natural

Impartido por Inmaculada Villagrán


17, 18, 24 y 25 Jun. 2022

Inscripciones aquí

En esta actividad y a partir de modelos vivos, el participante dibujará el cuerpo humano mediante procedimientos gráficos (técnicas secas, húmedas y collage), estudiando la percepción y representación del modelo del natural en el espacio a través del encaje y composición de la figura, experimentando con la línea y la mancha. A la vez, trabajarán la capacidad retentiva como método de percepción. De este modo, nos acercaremos a la compresión gráfica del desnudo y su representación, reflexionando sobre el carácter narrativo del dibujo.

Inmaculada Villagrán Arroyal, doctora por la Universidad de Málaga en el programa de Bellas Artes, Diseño y Nuevas Tecnologías, impartirá nociones sobre la reproducción artística del cuerpo humano y se trabajará con modelos profesionales.

Para participar en este taller, no es necesario contar con conocimientos previos de dibujo. El Taller de dibujo del natural se llevará a cabo a lo largo de cuatro sesiones:

Tarde del viernes 17 junio: de 17 h a 20 h
Mañana del sábado 18 junio: de 10 h a 13 h
Tarde del viernes 24 junio: de 17 h a 20 h
Mañana del sábado 25 junio: de 10 h a 13 h

El precio por persona es de 100€ e incluye todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad y entrada libre al Museo Picasso Málaga y sus exposiciones.

Con la colaboración de:

Le puede interesar