XV Ciclo de Música de Cámara

Duo violín y piano, con Jesús Reina y Josu de Solaun

CONCIERTO CANCELADO

Programado para el Martes 1 Febrero 2022 | 20 h

El Museo Picasso Málaga informa que el concierto del pianista Josu de Solaun y el violinista Jesús Reina, programado dentro del XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM para el día 25 de enero, a las 20 horas en el Auditorio del Museo Picasso Málaga ha sido cancelado. Lamentamos los posibles inconvenientes causados.

Para la devolución del importe de la entrada pueden hacerlo de la siguiente forma:

Si las entradas se han comprado por la web, vía internet, se devolverán por el mismo sistema. Si las compraron en taquilla, tienen dos opciones:

1. Presentar la entrada en taquilla para que le devuelvan el importe.
2. Si no pueden desplazarse, deben enviar un correo a la dirección con las entradas escaneadas a reservas@mpicassom.org desde aquí se le requerirán los datos necesarios para devolverles el dinero por transferencia.

Programa:

Leoš Janáček (1854 - 1928)
Sonata para violín y piano

Claude Debussy (1862 – 1918)
Sonata nº 3 para violín y piano en sol menor, L. 140

George Enescu (1881 - 1955)
Impressions d’enfance para violín y piano en re mayor, op. 28

Pablo Sarasate (1844 – 1908)
Aires bohemios para violín y piano, op. 20

Tarifa única: 12 €
Entradas a la venta en las taquillas del Museo y en este enlace.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

El Auditorio del Museo Picasso Málaga es el escenario de los diez conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), que tendrán lugar desde el otoño y hasta la primavera del 2022. Una decimoquinta edición que dará la oportunidad a esta música de formato reducido a entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad, siendo además partícipe del estreno de varias partituras, para seguir promoviendo ese objetivo inicial de los clásicos siempre reverenciado en nuestra mente.