Concierto

XIII Ciclo de Música de Cámara

Martes 21 Ene. 2020
Auditorio MPM | 20.00 h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga será el escenario de los ocho conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en su décimo tercera edición, que tendrán lugar desde otoño del 2019 y hasta primavera del 2020.

Violín I: Aitor Hevia
Violín II: Cibrán Sierra
Viola: Josep Puchades
Violonchelo: Helena Poggio

Ludwig van Beethoven (1770 – 1827)
Cuarteto de cuerda nº 15 en la menor, op. 132 (45’)

Johannes Brahms (1833 - 1897)
Cuarteto de cuerda nº 2 en la menor, op. 51 (33’)

Conciertos XIII ​Ciclo de Música de Cámara, próximamente a la venta en esta web y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

Cuarteto Quiroga © Josep Molina