Main content

XIV Ciclo de Música de Cámara

Trío Mozart de Deloitte

EN SUSTITUCIÓN DEL TRÍO CÍRCULO


Martes 1 Jun. 2021
Auditorio MPM | 19.00 h

El grupo Trío Círculo será sustituido por el Trío Mozart de Deloitte de la Escuela Superior de Música Reina Sofía por motivos de enfermedad de uno de sus componentes. En breve se informará del programa definitivo que se interpretará ese día.

Las entradas ya adquiridas para este concierto serán válidas para el nuevo programa, no obstante, si desean la devolución del importe deben ponerse en contacto con el Museo Picasso Málaga en la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@mpicassom.org

El Grupo Mozart de Deloitte fue creado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el año 2002. En su formación actual como trío recibe clases de Márta Gulyás. En el curso 2019-2020 recibió la Mención al grupo más sobresaliente en la categoría de grupos con piano. Desde su creación, esta formación ha participado en lecciones magistrales de música de cámara con Peter Frankl, Ralf Gothóni, Bruno Canino y Alexander Lonquich, y ha actuado, entre otros marcos, en el Museo de Málaga. Todos sus integrantes son alumnos de la Escuela Reina Sofía en sus respectivas cátedras de instrumento. 
 
Diana Poghosyan, violín
Alejandro Viana, violonchelo
Tomás Alegre, piano
 

PROGRAMA
Franz Schubert (1797-1828) 
Trío No. 2 para piano, violín y violonchelo en mi bemol mayor, D. 929 
I. Allegro
II. Andante con moto
III. Scherzo: Allegro moderato
IV. Allegro moderato

Gaspar Cassadó (1897-1966)
Trío para piano, violín y violonchelo en do mayor 
I. Allegro risoluto
II. Tempo moderato e pesante
III. Recitativo. Moderato ed appassionato - Rondo. Allegro vivo

Precio único: 12 €. Entradas a la venta en este enlace y en las taquillas del Museo. Ofrecemos un espacio seguro y confortable. Leer más, aquí

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

 

 

Le puede interesar