Main content

Screen TV 2018
Proyección piloto

Capítulo cero

Con motivo del 15 Aniversario


Jueves 4 Oct. 2018
Auditorio MPM | 18.30 h

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con Capítulo 0, un original formato producido por Movistar+ para #0 que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom…25 minutos de humor con Joaquín, Ernesto y un sinfin de personajes de la mano de Wyoming, Arturo Valls, Raúl Cimas, Paco Calavera, Miren Ibarguren, Veronica Forqué y un largo etc.

A la proyección del capítulo piloto le seguirá un coloquio a cargo de Edu Arroyo, jefe de Entretenimiento de #0, y Miguel Esteban, director y guionista.

Screen TV 2018 es la quinta edición de este evento organizado por el Festival de Málaga, que reúne a gran parte de los canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales más importantes. Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades forman la programación de este festival en torno a la ficción televisiva.

Entrada libre hasta completar aforo. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa 

Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.

 

Le puede interesar