Para familias

Danza y juego

En torno a la exposición de Bruce Nauman

Sábado 6 Jul. 2019 | De 11 a 12.30 h

En el trabajo de Bruce Nauman se advierten influencias de la danza y la música. El artista utilizó una gran variedad de materiales e incluso su propio cuerpo, con posturas y movimientos, siendo una herramienta más de su creación.

Así, la danza volverá a ser protagonista de una actividad en el Museo Picasso Málaga. Después de conocer una selección de obras de la exposición Bruce Nauman. Estancias, cuerpos, palabras acompañados por un educador, en este taller para todos podrán disfrutar de un espacio de encuentro entre familias para investigar a través del baile, el juego y la creatividad. La actividad será impartida por el Colectivo Lisarco.

Recomendado para niños a partir de 3 años. Todos los participantes, mayores y menores, deben adquirir el ticket.

Tarifa: 5 euros. Venta anticipada aquí y en las taquillas del museo.