XIV Ciclo de Música de Cámara

Con una de las últimas composiciones de Franz Schubert

Martes 11 May. 2021
Auditorio MPM | 20.00 h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga es el escenario de los nueve conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en su décimo cuarta edición, que han tenido lugar desde el pasado otoño y hasta primavera del 2021. Los conciertos de esta edición viran desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños hasta la unión con otras tradiciones musicales.

Acabado en 1828, justamente dos meses antes de su muerte, esta obra fue una de las últimas composiciones de Franz Schubert. Se podría afirmar que toda la música de cámara de Schubert fue algo así como la introducción a esta su obra maestra dada su emoción, calidad y perfección. Será interpretado por el cuarteto Nicolae Ciocan, violín I; Raúl Baixauli, violín II; Razvan Cociodar, viola; Carlos González SánchezC, violonchelo; acompañados en esta ocasión por Tilman Mahrenholz, violonchelo.

Franz Schubert (1797 – 1828)
Quinteto para dos violines, viola y dos violonchelos en Do mayor, D.956

Allegro ma non troppo
Adagio
Scherzo: Presto-Trio: Andante sostenuto
Allegretto

Entradas a la venta en este enlace y en las taquillas del Museo.

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.