Noche en el Museo con Fnac

Anni B Sweet

Presenta “Universo por estrenar”

Jueves 16 May. 2019
Auditorio MPM | 19.00 h

El auditorio del Museo Picasso Málaga acogerá la undécima edición de Noche en el Museo con Fnac, con la cantante malagueña Anni B Sweet que presentará en directo “Universo por estrenar”, su nuevo álbum con el que comienza una nueva etapa en su carrera.

Un giro significativo con respecto a sus tres álbumes anteriores, al estar compuesto íntegramente en español y lanzándose al pop de estribillos infecciosos con toques de neopsicodelia. Doce canciones de pop psicodélico, en las que pervive esa herencia de los años 60 y 70 que ha nutrido sus composiciones desde el principio, pero que derivan a territorios absolutamente contemporáneos. Fnac Málaga es el único punto de entrega de las invitaciones, por lo que os interesados en asistir deberán dirigirse el viernes 10 de mayo a Fnac Málaga y comprar “Universo por estrenar”, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder al showcase. Las plazas son limitadas.

Es la quinta vez que el Museo Picasso Málaga y Noche en el Museo con Fnac colaboran para vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, en una manera diferente y cercana de presentar al público nuevos trabajos discográficos. En ocasiones anteriores, asimismo en acústico y en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, se presentaron las últimas creaciones de Diana Navarro, Pablo López, M Clan, Zahara y, ahora, Annie B Sweet.

Consultar condiciones de acceso aquí.