Main content

EL MUSEO PICASSO MÁLAGA CELEBRA SU XVII ANIVERSARIO EL PRÓXIMO MARTES CON ENTRADA LIBRE DURANTE TODA LA JORNADA

24.10.2020

El próximo martes 27 de octubre de 2020 el Museo Picasso Málaga celebrará su decimoséptimo aniversario, por lo que durante la jornada la entrada será gratuita a la colección y a la exposición Picasso visto por Otero.

El Museo Picasso Málaga celebra un año más con una jornada de puertas abiertas el aniversario de su apertura hace ya diecisiete años, en el mes de octubre de  2003,. De esta manera, todas las personas que se acerquen a la pinacoteca podrán acceder de forma gratuita en horario de 10 a 18 h (acceso hasta las 17.30h) y así conocer las renovadas salas Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023, además de la exposición fotográfica Picasso visto por Otero, en la que conocer la cotidianidad de la vida de Pablo Picasso a través de la cámara de Roberto Otero.

Con motivo de la apertura de El otro museo, un espacio donde hacer y debatir, desde las 11.00 h hasta las 14 h a todos los visitantes, con la ayuda de un educador, podrán experimentar y descubrir técnicas artísticas como la cerámica, la estampación y la hilatura con la que Picasso estuvo relacionado.

Será también una buena ocasión para recorrer la arquitectura del Palacio de Buenavista, sede del MPM, y contemplar en el patio interior el Tórculo Crommelynck, en el que se estamparon cerca de mil obras de Picasso. Todo ello en un entorno confortable y seguro.

Contacto

Departamento de comunicación y prensa

Museo Picasso Málaga

Calle San Agustín 8

29015 Málaga

T. 952 12 76 00

comunicacion@mpicassom.org