Empleo y prácticas

Gracias por tu interés en el Museo Picasso Málaga. Nuestro objetivo es disponer de buenos profesionales integrados en un proyecto común, y en el que todos se sientan parte significativa de la organización. Si buscas oportunidades de desarrollo profesional o completar tu formación mediante prácticas desde esta sección te informamos de las siguientes opciones.

Contacto

seleccion@mpicassom.org
Tlfn. 952 12 76 00
Fax. 952 60 45 70

Fundación Museo Picasso Málaga. Legado
Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso
G-93040335
Palacio Buenavista
Calle San Agustín, 8
29015 Málaga

Convocatorias

Si deseas que te incorporemos a nuestra base de datos puedes adjuntar tu currículo indicando el área o departamento de tu interés para que pueda ser tenido en cuenta en futuros procesos de selección ajustados a tu perfil.

    El Museo Picasso Málaga ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales con el objetivo de colaborar en la formación de futuros profesionales de museos y facilitar su inserción en el mundo laboral. Como estudiante en prácticas tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo interno que se lleva a cabo en el departamento de acogida. Para la realización de las mismas será necesaria la firma de un acuerdo regulador entre el Museo Picasso Málaga y la Universidad o el centro formativo correspondiente. Puedes enviar tu solicitud aquí y nos pondremos en contacto contigo en caso de disponibilidad en el departamento correspondiente conforme a tu perfil formativo.