Familias y niños

2829 de diciembre de 2020

Una actividad del programa ‘El otro Museo’

Taller de Navidad para niños de 6 a 12 años

Estas Navidades, los niños y niñas pueden disfrutar de divertidas experiencias artísticas en el museo, diferentes y en un entorno confortable y seguro.

El otro Museo, será el espacio donde durante dos mañanas la obra de Picasso y James Turrell, serán el punto de partida de sus trabajos en lo que la luz será protagonista.

Collage, pintura, grabado, cianotipias… nos servirán para aprender, reflexionar y por supuesto…¡divertirnos!

El precio incluye entrada al museo y todos los materiales.

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

28 de diciembre de 2020

29 de diciembre de 2020