Warholízate

4 de agosto de 2018

Encuentro multiestilístico para todos

El Museo Picasso Málaga se une a la celebración del XII Canela Party, el festival de música alternativa que se celebra en la ciudad el primer fin de semana de agosto, cuyo día principal será el sábado 4 a partir de las 20h en la sala de conciertos París 15. El Canela Party pretende ser un encuentro multiestilístico para todos los que disfrutan de la creatividad al servicio de la música y la cultura, en la que los propios asistentes se convierten en el núcleo del evento tomando parte activa en la fiesta a través de sus disfraces. La originalidad, el buen gusto y el saber hacer de los asistentes son premiados con regalos, concursos y actividades.

Así, con motivo de la exposición Warhol. El arte mecánico, en esta edición tendrá lugar la iniciativa Warholízate, con la que se invita a los festivaleros a inspirarse en la obra del artista norteamericano para diseñar sus disfraces. Elvis, Marilyn, Mao, la lata Campbell’s o la botella de Coca-Cola son algunos de los personajes y objetos presentes en la muestra que pueden convertirse en atuendos perfectos y originales para este evento que es mucho más que música, es una fiesta como aquellas que el artista organizaba en su estudio The Factory, epicentro de la movida pop en el Nueva York de los años 60, 70 y 80.

De esta forma, los asistentes que se warholicen podrán ganar una visita guiada a la exposición, que se complementará con un taller de serigrafía, una de las técnicas artísticas que usaron Andy Warhol y los artistas más representativos del Pop estadounidense al ser un procedimiento capaz de adaptarse a su imaginería. En caso de que los ganadores vivan fuera de Málaga, el premio será equivalente en merchandising de la exposición. Para facilitar este propósito, se realizará un descuento del 10% sobre la entrada a la exposición en el Museo Picasso Málaga a todos aquellos que muestren la pulsera, entrada digital o entrada física para el festival.

El Festival Canela Party está organizado por la Asociación Cultural Culoactivo Canela, colectivo en el que sus miembros compaginan su actividad laboral en diferentes campos relacionados con la creatividad y la iniciativa privada y ciudadana con la organización de conciertos, actividades culturales, exposiciones, talleres, y conferencias, además del festival, su evento estrella. Tras once exitosas ediciones, este año su cartel está compuesto, entre otros, por los canadienses Fucked Up, además de nuevos nombres como Vulk, Texxcoco, La Plata y Cala Vento y gente más veterana como Tigres Leones, Los Punsetes o Diola.

#WarholEsCanela

Fechas

4 de agosto de 2018

Hora

x

Duración

x

Aforo

x

Lugar

Sala París 15
  • Logo MPM Negro