"Warhol. El arte mecánico" en Fnac Málaga

118 de junio de 2018

Fnac Málaga. C.C. Málaga Plaza

La imaginación de Andy Warhol, más allá de los museos y galerías, llegó a la música, el cine, la publicidad, el diseño o la moda. Con motivo de la exposición Warhol. El arte mecánico, Fnac Málaga ha incluido en su agenda cultural de junio una serie de eventos con los que significar una de las citas explosivas del año en la ciudad.

1 de junio de 2018

18 de junio de 2018

Según el programa

Aforo

Limitado

Programa

CICLO DE CINE “ANDY WARHOL Y SUS MITOS” Con largometrajes protagonizados por algunos de los mitos del artista. Viernes 1 Jun., 19.00h. Desayuno con diamantes, de Blake Edwards. Con Audrey Hepburn. Proyección de la película en VOSE. Lunes 4 Jun., 18.30h. Los caballeros las prefieren rubias, de Howard Hanks. Con Marilyn Monroe. Proyección de la película en VOSE. Lunes 11 Jun., 18.30h. New York, New York, de Martin Scorsese. Con Liza Minelli. Proyección de la película en VOSE. CLUB FNAC KIDS “WARHOL. EL ARTE MECÁNICO” Sábado 9 Jun. 18.00h. Taller infantil destinado a acercar a los más pequeños la figura de este icono artístico. CHARLA “WARHOL. EL ARTE MECÁNICO” Lunes 18 Jun. 19.00h. Ofrecida por José Lebrero Stals, comisario de la exposición y director artístico del Museo Picasso Málaga, que conversará sobre el artista más popular en la segunda mitad del siglo XX.

• Logo MPM Negro