Gratuitas

Una sombra en busca de la luz

28 octubre 2023

Una sombra en busca de la luz es una cautivadora obra de teatro de sombras inspirada en el inmortal Pablo Picasso.

La historia sigue a un personaje que emprende un viaje a través de paisajes oníricos e inesperados sucesos que servirán para reflejar aspectos oscuros y luminosos de su propio ser. La obra de Picasso inspira los paisajes más oscuros que recorre el personaje, simbolizando las sombras que cada uno alberga en su interior, pero también servirá como símbolo para transitar aquellos aspectos del ser humano que buscan la belleza y la esperanza, la luz en la oscuridad.

Una sombra en busca de la luz  es una obra de teatro que utiliza el poder visual de las sombras para explorar la complejidad de las emociones humanas y la búsqueda de la esperanza en tiempos de adversidad.

28 octubre 2023

Gratuito. Entrada libre hasta completar aforo

Auditorio Museo Picasso Málaga

Actividades relacionadas