Un día con Louise Bourgeois: Palabra de artista

26 de septiembre de 2015

Visitas guiadas, charlas, talleres, música…

Visitas guiadas, charlas, talleres, música… Alrededor de la exposición dedicada a [Louise Bourgeois](Louise Bourgeois), el Museo Picasso Málaga celebró el sábado 26 de septiembre una jornada desde la que abordar la obra de esta artista con actividades para todo tipo de públicos.

Leer, tejer, pensar, escribir y escuchar fueron los ejes en torno a los cuales el MPM organizó una programación de visitas y talleres que reivindicaron el valor y la expresión de las palabras escritas en la obra de esta artista.

26 de septiembre de 2015

Según entrada

Según el programa

Según el programa

Aforo

Limitado

Museo Picasso Málaga

MAÑANA

Desde las 11.00 h. Obra colectiva: los tejedores Durante toda la jornada los visitantes pudieron participar en la creación de un ensamblaje de piezas de tela a las que dieron diferentes formas y colores

11.30 h. Érase una vez Visita-taller para familias Personajes hechos de lanas y tejidos ¿qué historias pueden contar?

12.00 h. Habla Louise Bourgeois Un recorrido por las obras de la exposición acompañado de actrices que dieron voz a muchas de las reflexiones escritas de la artista

12.30 h. Dibujos escritos Visita-taller para familias A partir del collage y la escritura, las familias crearon mensajes en banderolas

13.00 h. Conversaciones con… Fabio Rivas, Jefe de Psiquiatría del Hospital Carlos Haya Una mirada a la psique de la artista

TARDE

17.00-20.00 h. Una o muchas arañas. Taller de escritura creativa A cargo de la filósofa y poeta Chantal Maillard Inscripción previa. PLAZAS COMPLETAS

17.30 h. Habla Louise Bourgeois Un recorrido por las obras de la exposición acompañado de actrices que darán voz a muchas de las reflexiones escritas de la artista

Durante todo el día: Book-Crossing Librería MPM. Con la colaboración de la [Casa del Libro](Casa del Libro)

Las actividades estuvieron incluidas en el precio de la entrada a la exposición temporal. Inscripción en la taquilla del Museo desde las 10.00 h las actividades de mañana y desde las 16.30 h las actividades de la tarde.

[Seminario Louise Bourgeois. He estado en el infierno y he vuelto](Seminario Louise Bourgeois. He estado en el infierno y he vuelto) [Arte y costura en torno a Louise Bourgeois](Arte y costura en torno a Louise Bourgeois) [Visitas y talleres para adultos](Visitas y talleres para adultos) [Talleres de verano para niños](Talleres de verano para niños) [Un día con Louise Bourgeois. 27 junio 2015](Un día con Louise Bourgeois. 27 junio 2015)

• Logo MPM Negro