Trío Arbos y Rafael de Utrera

Martes, 6 de octubre de 2020

Una fusión musical sorprendente

El Auditorio del Museo Picasso Málaga es el escenario de los nueve conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en su décimo cuarta edición, que tendrán lugar desde otoño del 2020 y hasta primavera del 2021. Los conciertos de esta edición viran desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños hasta la unión con otras tradiciones musicales.

Los músicos Cecilia Bercovich, violín; Jose Miguel Gómez, violonchelo; y Juan Carlos Garvayo, piano, acompañaran al maestro del cante Rafael Utrera, con Paquito González en la percusión.

Entradas a la venta en este enlace y en las taquillas del Museo.

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

Ofrecemos un espacio seguro y confortable. Leer más, aquí.

Fechas

6 de octubre de 2020

Precio

Según entrada

Hora

20:00 h

Duración

Según el programa

Aforo

Limitado

Programa

PROGRAMA Malagueña - Rondeña. Fandango de Frasquito Yerbabuena Canción de amor. Paco de Lucía Soleá apolá Buleriando. Moraito Chico Fandango Natural Malagueña ausente. Jesús Torres Rebalaje (alegrías). Juan Carlos Garvayo Gacela del amor imprevisto Tientos - tangos La leyenda del tiempo (bambera)