Torres-García y 'Cercle et Carré'

26 de octubre de 2016

Ponente: Juan Manuel Bonet

En el contexto de la muestra Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia, el Museo Picasso Málaga organizó una serie de actividades en torno a los distintos temas que vertebran la retrospectiva de la obra del artista uruguayo.

En esta ocasión y bajo el título de Torres-García y Cercle et carré: para un mapa del París geométrico circa 1930, el crítico de arte y actual director del Instituto Cervantes de París, Juan Manuel Bonet, ofreció una conferencia en la que profundizó en el efervescente contexto artístico de la capital francesa en la primera mitad del siglo XX.

Para aquellas personas que deseen obtener un certificado, la inscripción y asistencia fueron obligatorias. Plazo de inscripción cerrado. Entrada libre con preferencia para los alumnos matriculados.

El audio de la conferencia está disponible aquí: https://soundcloud.com/museo-picasso-m-laga

ACTIVIDADES RELACIONADAS:

Nuestro norte es el sur Ponentes: Luis Pérez-Oramas y Eugenio Carmona 11.10.2016. Auditorio MPM. 19.00 h

Seminario Abstracciones híbridas Ponentes: Luis Puelles y Gabriel Peluffo. 13-16.12.2016. Aula de Educación. 16.00 h

26 de octubre de 2016

Entrada libre con preferencia para los alumnos matriculados

Según el programa

Aforo