Familias y niños

Taller Semana Blanca: Antiguos y modernos

14 de marzo de 2022

En torno a “Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos”

Para las vacaciones escolares de Semana Blanca, el Museo Picasso Málaga propone Antiguos y modernos, una experiencia artística en la que descubrir los vínculos de Pablo Picasso con la tradición artística en la exposición Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos.

En cada una de las sesiones los pequeños abordarán diferentes conceptos, todos ellos presentes en la muestra, visitando en primer lugar las salas del Museo en las que se exhibe obras de artistas como Zurbarán, El Greco, Pacheco o Caracciolo, entre otros, para a continuación, en el área de talleres, poner en práctica lo aprendido para indagar en el retrato, los bodegones o el trampantojo. Pintura, grabado, collage, ilusiones ópticas o fotografías son algunas de las técnicas con las que se familiarizarán en nuestros talleres.

Se crearán grupos y las actividades se llevarán a cabo en el entorno confortable y seguro del Museo Picasso Málaga.

Fechas: martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo, de 9 a 14 h. Edad: dirigido a niños y jóvenes de 4 a 15 años. Idioma: español Precio: 100 € por persona taller completo. 25 € por persona día suelto. Descuento de 15% para hermanos.

También talleres de Semana Santa los días 11, 12 y 13 de abril.

1 de marzo de 2022

4 de marzo de 2022

Según jornada

Según el programa