Visitas guiadas

Noelia García Bandera: Brassaï, el cazador de almas

Jueves, 24 de marzo, 2022

Recorrido guiado por “El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso”

Las salas de la exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso se convertirán en un lugar de encuentro y debate en torno a la obra del reconocido fotógrafo Brassaï.

Para ello, Noelia Garcia Bandera, docente y fotógrafa, ofrecerá a los asistentes su particular mirada en un recorrido guiado por esta exposición, bajo el título Brassaï, el catalogador de almas. Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Málaga y profesora de Fotografía Artística en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, Noelia García Bandera ha ejercido como Comisaria en diversas exposiciones en el Instituto Andaluz de la Juventud, Sala Moreno Villa, o el espacio Underground del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, entre otros, apoyando siempre el arte de género y el arte joven. Como artista ha expuesto en numerosas exposiciones individuales y colectivas desde 1999, participando además en diferentes ferias como ARCO, FOROSUR, VALENCIA ART o ART COLOGNE.

Jueves, 24 de marzo, 2022

Aforo

Limitado

• Logo MPM Negro