Familias y niños

Museo en movimiento: Caras familiares

4 mayo 2024

Una mañana de arte y creación para todas las edades entorno a la figura de María Blanchard.

Durante la primavera y el verano de 2024, las salas del Museo Picasso Málaga albergarán la obra de María Blanchard, una artista indispensable por su influencia en el movimiento moderno y el cubismo.

Los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad única de sumergirse en algunas de las obras de esta destacada artista, donde podrán reconocer escenas cotidianas y personajes familiares, así como explorar la técnica del dibujo a pastel, tan característica en las creaciones de Blanchard.

En el taller del Museo se abordará de manera dinámica el retrato de personas cercanas y conocidas: ¡sus familiares! Esta actividad propone una experiencia enriquecedora y creativa, donde los participantes podrán plasmar una visión personal de sus seres queridos mientras exploran técnicas artísticas inspiradas en la obra de la artista santanderina.

La actividad incluye la entrada al Museo y todos los materiales necesarios para la realización del taller.

4 mayo 2024

Reservar entradas

1h 30 min

Museo Picasso Málaga