Mensaje en una botella. Museo en movimiento

22 de noviembre de 2020

Una actividad del programa ‘El otro Museo’

¿Buscando un plan de domingo en familia? Desde el Museo Picasso Málaga os proponemos una divertida actividad para conocer algunas técnicas de decoración cerámica.

Niños, padres, abuelos, tíos, amigos… Todos podremos trabajar sobre botellas de barro blanco cocido, experimentando con pigmentos y tizas cerámicas. Para finalizar, escribiremos un mensaje a alguien especial que enviaremos en el interior de nuestras botellas.

El precio incluye entrada al museo y todos los materiales.

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

22 de noviembre de 2020

Según el programa