Familias y niños

La ciudad patas arriba

Sábado, 11 de diciembre, 2021

Actividad para familias en torno a “El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso”

Reserva de plaza, aquí

El Museo Picasso Málaga presenta la exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso que mostrará la obra de uno de los más reconocidos fotógrafos europeos de la primera mitad del siglo XX, quién con su trabajo contribuyó a elaborar la imagen universal del Paris eterno. En torno a esta exposición, regresa a la programación del Museo Picasso Málaga el ciclo Museo en movimiento, para que las familias puedan acudir a disfrutar durante las mañanas de los sábados de actividades artísticas en las que la fotografía o la ciudad serán protagonistas.

La ciudad patas arriba es una actividad en la que, crearemos composiciones en tres dimensiones a partir de las obras de la exposición y de imágenes de nuestra ciudad. En primer lugar, se seleccionarán fotografías que, utilizando la técnica del collage, llegarán a formar “construcciones” a modo de maquetas que se pueden ordenar, reordenar e imaginar una y otra vez.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 7€ por persona (los niños también pagan en esta actividad).

Fechas

Sábado, 11 de diciembre, 2021

Aforo

Limitado

Lugar

Museo Picasso Málaga
  • Logo MPM Negro
  • Legado-Negro
  • ConsejeríaCultura-Patrimonio Junta-Negro
  • Fundación-Unicaja

Actividades relacionadas

Exposición relacionada

El París de Brassaï

Fotos de la ciudad que amó Picasso