Juan y las habas mágicas

1 de agosto de 2020

La historia de un niño que cambió una vaca por unas semillas

La Compañía Siesta Teatro de Luis Zornoza deleitará a los pequeños de la casa en el jardín del Museo Picasso Málaga con su Teatro de Títeres.

Juan y las habas mágicas es un espectáculo para niños de 3 a 9 años, basado en un cuento popular inglés y narrado mediante la animación de juguetes, cajas de música, autómatas y muñecas. Cuenta la historia de Juan, el niño que cambia su vaca por unas semillas que crecieron hasta las nubes en donde vivía un gigante.

Todas las actividades de Diálogos con Picasso. Programa de verano se llevará cabo en un entorno confortable y seguro, con pequeños aforos y mediante previa reserva de la actividad aquí

Al tratarse de una actividad al aire libre, ocasionalmente y por razones meteorológicas, podría suspenderse, lo que conllevaría la devolución del importe abonado.

1 de agosto de 2020

Según el programa