Galeristas/agentes culturales El papel de los mediadores

4 de mayo de 2011

Exposición

Río de luna. Obra de Omar Meza. Compañía Date Danza Edad recomendada: 2 y 3 años Duración: 35 min. Coproducción con la Sala Miguel Hernández de Sabadell

Danza y fluye como un río mientras te observa la luna. Lo que ocurre en este escenario va creciendo como la vida de un río, la evolución de un bebé, cómo nace, gatea, se pone en pie… Sus primeros pasos hacia el descubrimiento de la vida.

Río de luna formó parte de la tercera temporada de Niños en el Picasso. Caja de sorpresas, el programa escénico para familias del MPM y, en concreto, para un público de edades comprendidas entre los seis meses y los doce años. Danza, música, teatro gestual y nuevas tecnologías quiso transmitir experiencias visuales y sensitivas a los pequeños espectadores y a los adultos que los acompañaron. Ciclo coordinado por Nani Soriano.

Tarifa única 4 euros Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. Con el fin de preservar el carácter de los espectáculos, solo se permitirá la entrada de un adulto con cada bebé.

4 de mayo de 2011

20:00 h