El relato de los sueños

7 de mayo de 2017

Bases e inscripciones

Con ocasión de la exposición Y Fellini soñó con Picasso, el Museo Picasso Málaga convocó el concurso literario “El relato de los sueños”. De la misma manera que para el cineasta italiano la actividad onírica fue una fuente de inspiración en la que estuvo presente Picasso en varias ocasiones, los participantes han de presentar un texto en castellano sobre el mundo de los sueños.

Los participantes debían de ser mayores de edad y presentar un texto cuyo tema central girase en torno al universo onírico con una extensión máxima que no supere las 100 palabras y en castellano. El plazo de admisión de los relatos, uno por participante, comenzó el lunes 26 de febrero y terminó el lunes 23 de abril de 2018.

1er premio: 800 euros 2º premio: 500 euros 3er premio: 300 euros

Consulte y descargue las bases completas del concurso aquí

Fallo del jurado, 7 mayo 2018:

• Primer premio. Mañana. Matías Candeira de Andrés • Segundo premio. Cicatrices mentales. María Garberí González • Tercer premio. Confusión. Rosa María Ramírez Ruiz

7 de mayo de 2017

Según jornada