El Lissitzky. La experiencia de la totalidad

2425 de junio de 2014

La influencia de Lissitzky en el arte contemporáneo

En el ciclo de conferencias que se desarrolló en paralelo a la inauguración de la exposición, expertos e investigadores reflexionaron en torno al contexto histórico, social, político, económico y cultural en el que se formó Lissitzky, sobre el desarrollo de su trabajo multidisciplinar y transversal, y de la influencia del mismo en el arte de sus contemporáneos.

Dirigido a profesionales del sector cultural. Estudiantes de Historia del Arte, Diseño, Arquitectura, Filosofía y Letras y Bellas Artes.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Para aquellas personas que deseen obtener un certificado, la inscripción y asistencia fueron obligatorias.

Descargar programa completo

24 de junio de 2014

25 de junio de 2014

Según el programa

Aforo

Limitado

Programa

Lenin, Trotsky, Stalin: tres que hicieron una revolución Juan Pablo Fusi, catedrático de Historia Contemporánea. Universidad Complutense de Madrid.

El Lissitzky y su tiempo. El artista global Oliva María Rubio. Comisaria y directora artística de La Fábrica. Madrid.

La mano, el ojo y el compás Juan José Lahuerta. Jefe de Colecciones del Museo Nacional de Arte de Cataluña

El Prounenraum de Lissitzky. Entre la composición y la construcción Willem Jan Renders. Conservador de Arte ruso. Van Abbemuseum. Eindhoven

• Logo MPM Negro