Día Internacional de los Museos

18 de mayo de 2017

Celebración con una jornada de puertas abiertas, de modo que todas las personas que así lo desearon pudieron acceder de forma gratuita

Cada año la red del ICOM (Consejo Internacional de Museos) celebra el Día Internacional de los Museos. El Museo Picasso Málaga se unió a la celebración con una jornada de puertas abiertas, de modo que todas las personas que así lo desearon pudieron acceder de forma gratuita a la pinacoteca y, en su interior, visitar Pablo Picasso. Nueva Colección y la exposición temporal Bacon, Freud y la Escuela de Londres.

Del mismo modo, pudieron recorrer su arquitectura y visitar el yacimiento arqueológico, así como asistir en la sala de proyecciones a la emisión del documental Picasso Crea. En el patio interior contemplaron el Tórculo Crommelynck, en el que se estamparon cerca de mil obras de Picasso, y disfrutar de la Librería y el Café del Museo.

18 de mayo de 2017

Según el programa