Conversaciones con Ian Gibson

30 de abril de 2015

Intervención dedicada a las vinculaciones entre cultura ilustrada y cultura popular de los artistas de la primera mitad del siglo XX

El Museo Picasso Málaga invitó a especialistas en diferentes ámbitos a ofrecer su particular perspectiva acerca de los temas tratados en la exposición Movimientos y secuencias.

El jueves 30 abril fue el turno del escritor e hispanista Ian Gibson, quien centró su intervención en la sección de la exposición dedicada a las vinculaciones entre cultura ilustrada y cultura popular de los artistas de la primera mitad del siglo XX. Gibson prestó especial atención a la obra expuesta de Federico García Lorca, sobre quien ha investigado y escrito ampliamente.

La conversación con Ian Gibson fue la tercera de un ciclo de charlas en el que también participan la directora de cine [Gloria Crespo](Gloria Crespo) (16 de abril), el crítico de arte [Juan Francisco Rueda](Juan Francisco Rueda) (23 de abril) y el historiador de la ciencia [Mikel Astrain](Mikel Astrain) (7 de mayo).

Puede oír la charla aquí:

Fechas

30 de abril de 2015

Inscripciones

Según entrada

Hora

19:00 h

Duración

Según el programa

Aforo

Limitado

Lugar

Sala de la exposición, Museo Picasso Málaga
  • Logo MPM Negro