Músicas

Alejandro Hurtado. «Homenaje a la guitarra»

27 octubre 2023

Alejandro Hurtado presenta este concierto Homenaje a la guitarra en calle Alcazabilla, en el marco de los actos organizados por el Museo Picasso Málaga para celebrar el día de su vigésimo aniversario y el nacimiento de Pablo Picasso.

Guitarrista con una sólida formación técnica y musical (tanto en guitarra clásica como flamenca), y conocedor como pocos de los toques y estilos de los más grandes guitarristas flamencos de la historia, Alejandro Hurtado es uno de los grandes valores de la guitarra de concierto actual.

A pesar de su juventud, está en posesión de los más importantes galardones en el mundo del flamenco y se ha presentado en importantes escenarios nacionales (como el Teatro Real o el Auditorio Nacional de Madrid), en solitario, como solista con orquestas, o como acompañante de grandes figuras del cante (como Mayte Martín o Miguel Poveda).

27 octubre 2023

Gratuito. Entrada libre hasta completar aforo

19:00 h

1 h