Main content

Para niños y jóvenes

Talleres de
Semana Blanca

'Sueños de cine'

26-27 Feb. y 1-2 Mar. 2018

La visita a la muestra Y Fellini soñó con Picasso será el punto de partida diario de los nuevos talleres de vacaciones Sueños de cine, que explorarán los mundos fantásticos de ambos creadores.

Será durante las mañanas del lunes 26 y martes 27 de febrero, y jueves 1 y viernes 2 de marzo de 10.00 a 14.00 h, en las que niños y jóvenes de 4 a 15 años, agrupados por edades, trabajarán simultáneamente experimentando y mezclando diversos métodos artísticos. 
 
A modo de storyboard o guión gráfico, en cada una de las cuatro jornadas se trabajarán los temas que interesaron a Pablo Picasso y a Federico Fellini, centrándose de manera especial en los procesos creativos. Además, en cada sesión se alternarán fragmentos de películas de Fellini con conversaciones en torno a las pinturas y grabados de Picasso. Caracterizarnos al modo de la antigüedad griega y romana, sentirnos como personajes del circo o zambullirnos en el mundo de los sueños, mediante la pintura, el grabado y la fotografía, servirá a los participantes para ir construyendo historias cinematográficas. 

Precio: 50 euros por niño, taller completo o 15 euros, días sueltos.
15% de descuento en el segundo hermano.

Plazas limitadas.

Inscripciones aquí.

 

Le puede interesar