XII Ciclo de Música de Cámara

Con motivo del 15 Aniversario

Martes 13 Nov. 2018
Auditorio MPM | 20.00 h

WOLFGANG AMADEUS MOZART (1756 – 1791)
Quinteto para clarinete y cuerdas en la mayor, KV 581 (32’)

JOHANNES BRAHMS (1833 - 1897)
Quinteto para clarinete y cuerdas en si menor, op. 115 (35’)

Austri Musici
Clarinete: Martín Blanes Gisbert
Violín I: Cecilia Blanes Coloma
Violín II: Enrique Schussler
Viola: Daniel Perera Martín
Violonchelo: Carlos Puerto Yebra

Doce ciclos dedicados a la música de cámara, a través de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), invitan a la serena reflexión de continuar apostando por un proyecto consolidado en torno a esta vertiente musical en nuestra ciudad. Una paleta de texturas y colores que abarca las principales etapas históricas donde las sonoridades íntimas fueron y son significativas, encontrándonos nuevamente con la voz ante un papel destacado, para acercarnos a la idea del arte como productor de sentimientos y emociones, como diría el gran compositor gaditano Manuel de Falla. Una conexión directa con este pensamiento que viene propiciada por el Auditorio del Museo Picasso de Málaga, espacio privilegiado en su proximidad al espectador como degustador de arte, y que contará además con el realce de la palabra hablada para esta duodécima cita.

Venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.