Mensaje de error

De Penny Dreadful a The Alienist

Sábado 27 May. 2017
Auditorio MPM | 20.30 h

Paco Cabezas es el director español de mayor proyección internacional en la industria televisiva. Presentado por Isabel Vázquez, este encuentro sirvió para conocer cómo ha sido el proceso de rodaje y creación de capítulos tan emblemáticos como el cierre de la serie Penny Dreadful, que tanta trascendencia ha tenido en los últimos años por cómo ha revisado el fantástico clásico y recuperado personajes míticos de la cultura universal como Drácula o Frankenstein.

Asimismo, Cabezas ofreció su visión sobre Fear the Walking Dead y sobre cómo ha influido su trabajo como director en la identidad de la precuela de la célebre The Walkind Dead, serie que Cabezas ha asumido para darle una nueva textura a cada entrega. El encuentro fue así una oportunidad única para preguntarle por el nuevo proyecto que arrancó de la mano de Cary Fukunaga (True Detective): The Alienist.

Screen TV 2017 fue la cuarta edición de este evento organizado por el Festival de Málaga, que reúne a gran parte de los canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales más importantes. Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades formaron la programación de este festival en torno a la ficción televisiva.

Entrada libre hasta completar aforo. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Sobre la actividad

+ SCREEN TV EN EL MPM