Main content

XI Ciclo de Música de Cámara

Octeto Harmoniemusik

Martes 30 Ene. 2018
Auditorio MPM | 20.00 h

CONCIERTO APLAZADO
 
Lamentamos informarles de que el concierto del Octeto Harmoniemusik previsto para el día 16 de enero a las 20 horas en el Auditorio MPM en el marco del XI Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, ha sido aplazado al martes 30 de enero por enfermedad de varios componentes del grupo.
 
Para el acceso al Auditorio MPM el próximo día 30 servirán las mismas entradas de hoy. Aquellos que deseen la devolución del importe de las entradas pueden hacerlo en la taquilla del Museo Picasso Málaga o enviando un correo con las entradas escaneadas a la dirección gestionycontrol@mpicassom.org. El importe de las entradas compradas por Internet que así lo soliciten se devolverá a la misma tarjeta de crédito con la que fueron adquiridas.
 
Rogamos disculpen las molestias. 

 

Programa

I

JOHANNES BRAHMS (1833 - 1897) / ROBERT G. PATTERSON (1957)
Octeto sobre el «Sexteto de cuerda nº 1, en si bemol mayor, op. 18»

II

SERGEI PROKOFIEV (1891 – 1953) / ANDREAS NICOLAI TARKMANN (1956)
Suite de «Romeo y Julieta, op. 64», para octeto de vientos

Octeto Harmoniemusik
José Antonio Gonzaga, oboe
Pedro Cusac, oboe-corno inglés
Juan C. Subiela, clarinete
Vicente Navasquillo, clarinete
Alexander Gueorguiev, trompa
José Luis Carro, trompa
Antonio Lozano, fagot
Alberto Reig, fagot

El compositor y músico Felipe Pedrell, en su Diccionario técnico de la música de 1897, definía a la música de cámara como «toda clase de música vocal o instrumental de concierto y principalmente para la de piano y canto que se ejecuta en petit comité». La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) vuelve a promover esta exitosa vertiente de la denominada música clásica en una nueva cita para los melómanos. Así, en la intimidad del Auditorio MPM se presentarán una variopinta paleta de formaciones musicales, algunas más tradicionales y otras no tan conocidas, en un encuentro con el instrumento más personal y humano: la voz.

Tarifa única 10 euros
Venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Le puede interesar